lunes, 14 de septiembre de 2009

CANCIÓN DE LA SEMANA: "ESTO ES HALLOWEEN!!"

Esta semana entrante quiero deleitaros con una de las canciones que más he tarareado en mi vida, y es que desde que descubrí la genial película de PESADILLA ANTES DE NAVIDAD, se convirtió en una de mis favoritas.


Canción inicial de la película-musical nombrada, es la más conocida de la misma. Compuesta por Danny Elfman.
Creo que no necesita más presentación.

ESTO ES HALLOWEEN - ESPAÑOL

ESTO ES HALLOWEEN - INGLÉS

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

y además, de extra, os traigo la canción versionada por Marilyn Manson (BUENISIMA!!!):



----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aprovecho la ocasión para dedicar la canción a dos personas que sé que les encanta:

- Sircasi, que además hoy es su cumple!!! ¡¡¡Muchas felicidades y feliz año!!!
- "Como el Mar..." muchas gracias por el vídeo! ;)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Os ha gustado?
Dejad vuestra opinión!!

7 comentarios:

  1. Gracias majo!!! =)
    he de decir, que eres el unico que me ha dedicado algo jajajaja
    y la peli no la he visto!!! ( no me mateis...!!! esta en mi lista de pelis pendientes para ver!) aunqeu la cancion si que la he oido y muchas veces!!! sobretodo cantada... tarareada... y de todas las formas posibles en las que dos señoritos la han cantado siempre jajaja es muy chula!!!

    ResponderEliminar
  2. a ver cuando nos reunimos el trio calavera y te dedicamos un recital "de Pesadilla" muajajajaja qué bien me ha quedado XD

    y luego un "Camino a Moria" para no perder la costumbre XD

    ResponderEliminar
  3. noooooooo camino a moria noooooo que me haceis pasar mucha verguenzaaaaaa jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. bap, vaya una amiga que se averguenza de sus mejores amigos....

    :P

    con lo que nosotros te queremos!!!

    ResponderEliminar
  5. Como molas, así me gusta que me hagas caso.
    Gracias.
    S.

    ResponderEliminar
  6. ser que no viene mucho a cuento pero podrías pasarme las fotos de la quedada que hicimos en el puente de piedra hace mil?
    muakas!

    ResponderEliminar
  7. jaja! me ha costado reconocer quién eras y qué me estabas pidiendo, pero ya lo tengo XD
    pues tengo que buscarlas y eso, pero me parece bien.
    Hay algunas colgadas aquí en la sección de quedadas y jornadas.
    cuidate.
    ;)

    ResponderEliminar

¡¡Escribe tus comentarios aquí!!

¡¡Gracias por comentar!!
¡Buen día!

;)