martes, 1 de septiembre de 2009

Una peli de 9!!!

"9" - ¿La película con el título más corto de la historia?

La verdad es que el trailer me ha convencido, y mucho!!!

Argumento:
Se trata de una película que narra un futuro alternativo post-apocalíptico, donde unos simpáticos y valerosos androides de trapo intentan salvar lo poco que queda con vida en el planeta, enfrentándose a unos terribles autómatas. La película está basada en un corto de Shane Acker de 2005.
No os cuento más que la chafo XD .

Prontito la tendremos en nuestras pantallas (09/09/09) y yo seré el primero en hacer cola para ir a verla!

¿Una nueva genialidad de Tim Burton?

¡Me lo parece!¡Esperemos que la recordemos por su calidad y no por su título! XD

Pero que juzgen vuestros ojos y no los mios, ahí os dejo el trailer, ¡¡dejad vosotros vuestra opinión en los comentarios!! ¡¡Disfrutadlo!!

5 comentarios:

  1. ejem..no es de tim burton, el solo es productor

    ResponderEliminar
  2. Si, lo sé que es productor, mas se puede ver perfectamente la mano de este en la peli.
    Que seas productor no significa que no ayudes y des ideas en la película! XD

    ResponderEliminar
  3. na... yo estoy con anónimo...
    si fuese más de la mente de tim burton los muñecos llevarían alfileres en los ojos... y eso sería lo más agradable

    ResponderEliminar
  4. Cascabel Tim Burton es un genio y por mas que lo digas no va a dejar de serlo y yo no me cansaré de rebatirte que ahora me das tiempo para ello.
    Se nota que ha metido mano en la peli cierto.
    Aaand wait a moment ¿Cuando se estrena? ¿El 9? eso es en dos dias? y yo sin tener con quien ir cachis xD
    Graacias por otro interesante artículo para mis tardes de aburrimiento veraniego.

    ResponderEliminar
  5. jeje! ni me había dado cuenta que el 9 es el miércoles (por cierto, día del espectador! ), gracias por el apunte.

    pues habrá que ir a verla, preguntome yo también con quién...

    ¡Ya tengo ganas!

    ResponderEliminar

¡¡Escribe tus comentarios aquí!!

¡¡Gracias por comentar!!
¡Buen día!

;)