domingo, 6 de septiembre de 2009

FRASE DEL MES

Aprovecho el momento, que me ha sorprendido gratamente que una desconocida me ha copiado la frase del msn, para inaugurar esta sección.

Y es que me gusta compartir mi filosofía, que será más ó menos acertada pero va con buena intención, con todo aquél que quiera escucharla.
Quizás no podamos cambiar el mundo, pero intentemos deformarlo un poco.
Hagamos de lo idílico un hecho. Rompamos las ataduras de lo imposible.

En esta ocasión y ya que es la primera frase que voy a escribir en los anales de este blog, que sea mía y podáis criticarme desde el principio XD

Esta cita me salió del corazón en un momento difícil y duro para mi, pero buscando la luz, encontré la fuerza y las ganas de mentalizarme de que no podía pasarme más tiempo así y convertí mis pensamientos en cita, la cita en filosofía y la filosofía en forma de vida.

Espero que la disfrutéis, penséis y adoptéis una postura gracias a ella. Es lo más que se podría pedir.

"La Fragua de la Vida está para forjar Sueños, engarzar Fantasía en Realidad y templar bonitos Recuerdos"

La vida es corta, no me rece la pena enfadarse ni ofuscarse. Disfrutemosla al máximo en cada instante. Vivamos cada día como si fuera único. Convirtamos nuestros sueños, en realidad. Ayudemos a los demás a hacer los suyos...

;)

2 comentarios:

  1. Creo que parezco una ¿loca? tanto comentar sin que me conozcan ni nada, pero no me gusta leer las cosas sin más, sin que el autor sepa que alguien se molesta en leerlo y creo que merece la pena ser opinado. Dicho lo cual esta entrada en cierto modo "distinta" de lo que en este blog he leido desde que lo descubrí, me ha gustado tambien mucho, la llamo diferente por que no es mejor ni peor y me ha gustado (redundancia redindancia)mucho la frase, la filosofía y que me haya hecho pensar. Sin mas dilación dejo de intentar sonrojarte xD
    S.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj!
    La verdad sea dicha, a estas horas del día (de la noche mejor dicho) y fatigado como estoy de haber tenido un día duro, has conseguido hacerme sonreir XD

    Muchas gracias por tus amables palabras, y muchas gracias por hacerme saber que hay alguien que lee las chorradas que escribo XD

    Siente asimismo feliz, pues no hay nada mejor que saber que haces sonreir (y sonrojar) a alguien ^^

    ¡Muy buenas noches "Como el Mar..." !

    ;)

    ResponderEliminar

¡¡Escribe tus comentarios aquí!!

¡¡Gracias por comentar!!
¡Buen día!

;)