viernes, 18 de septiembre de 2009

De nuevo un clásico: "Cuento de Navidad"

Quién no ha visto alguna vez ó leído alguna vez esta fantástica historia, en una de sus múltiples versiones?? (a mi siempre me viene a la cabeza la del tío Gilito, que me marcó de pequeño...XD )

pues ahora tenemos la oportunidad de ver otra versión más, que al ser lanzada a nivel mundial y por Disney, eclipsará a todas las demás (sean mejores ó peores). Esperemos a ver qué se nos ofrece. De momento, os traigo el trailer:

CUENTO DE NAVIDAD




Espero que os haya gustado!
Comentad mis queridos lectores!!
XD

4 comentarios:

  1. Ey ey ey ¿Mi memoria está trastornada o ese video te lo he mandado yo? que le dije que era en 3D?? jiji mola

    Griet.

    ResponderEliminar
  2. no, tiene buena memoria, señorita ^^

    muchas gracuas!
    ;)

    ResponderEliminar
  3. se puede comentar? o interrumpo algo?

    no tiene mala pinta... pero no sé... es una historia muy trillada ya...

    ResponderEliminar
  4. hombre, nunca esta de más renovar un poco la versión xD
    la historia nos la sabemos de memoria pero bueno ^^

    ResponderEliminar

¡¡Escribe tus comentarios aquí!!

¡¡Gracias por comentar!!
¡Buen día!

;)