viernes, 4 de septiembre de 2009

CANCIÓN DE LA SEMANA - INDIANA JONES

Esta semana ya tocaba esta gran canción, que el otro día escuché en un disco perdido en mi estantería y que en cuanto empezaron a sonar los acordes, los engranajes de mi mente se pusieron a funcionar para rememorar a tan carismático personaje, creado por dos de los más grandes (antes ó después dedicaré una artículo a cada uno de ellos en la nueva sección de directores de cine que inauguré ayer con Tim Burton).

Sin duda sabréis que se trata de Indiana Jones y que sus creadores fueron Steven Spielberg y George Lucas (1981).



Sin más dilación, tardanza, pérdida de tiempo, ó retraso os dejo disfrutar de la tonadilla que todos hemos murmurado, silvado ó cantado alguna vez en la vida mientras nos metíamos en las botas del arqueólogo más famoso del mundo.

Indiana Jones - Raiders of the Last Ark



7 comentarios:

  1. macho tú!
    ole ese ejemplo de virilidad!
    en serio... desde el momento pistola vs espada es mi ídolo

    ResponderEliminar
  2. ehhhhhhhh, y te has olvidado de su hermano pequeño, el increíble Francisco Jones, que se adentró en las profundidades del Templo de Getchar en busca de la vasija de Nessy...

    xD

    vaya un temazo

    ResponderEliminar
  3. jajajaj! me tienen que pasar ese vídeo y colgarlo aquí!! que bueno!! XD

    ResponderEliminar
  4. ah, claro, y doodle fight no es digno de este blog, no?
    claaaaro, como tuvo un equipo de autores más pequeño y con menos presupuesto... ya no merece la pena hablar de él
    snif

    (cuánto me gusta hacerme la víctima)

    ResponderEliminar
  5. Uno de los héroes de mi infancia, intentando averiguar como conseguía pasar por debajo de la puerta y alcanzar despues el sombrero. ¡Que hombre! jeje y como molan las cancioncicas que pones.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias "Como el mar...", al final me voy a sonrojar ^^

    no te preocupes cascabel, ya te he dicho que la pondré, pero a ver si me la enseñas (la película) XD que todavía no la he visto (la película)

    ResponderEliminar

¡¡Escribe tus comentarios aquí!!

¡¡Gracias por comentar!!
¡Buen día!

;)